traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de abril de 2012

De telas por Barcelona.

Tengo que decir que es la vez que mas he disfrutado de Barcelona desde que conozco esta gran ciudad, otras veces voy con el tiempo mas justo y no me da para todo lo que me gustaría.
A si que aprovechando el buen día que hacia y que habíamos madrugado...cogí un plano y marqué todas las tiendas de telas y mercerías que había por el centro, casi todas por el barrio gótico y alrededores. De una mano mi chico y de la otra el plano nos pusimos en marcha para hacer la ruta de las telas :)




Nuestro punto de partida Plaza Catalunya, allí al ladito teníamos la primera parada, Teixits Donna.  Madre mía...cuando entré me volví loca, es enorme, hay miles de telas, todo de buena calidad y colocadito, nada mal de precio y lo mejor, que podía tocar las telas, estuvimos allí un buen rato, nos gustaba todo!! pero aún nos quedaban muchos sitios por visitar, a la salida nos tuvimos que tomar un vino y un pincho para celebrarlo ;P



Seguimos nuestra ruta adentrándonos por el barrio gótico, aunque después de lo que vi en la primera tienda... ya lo demás no me impresionó lo suficiente. Un par de mercerías, una tienda especializada en telas japonesas y "El indio" otra tienda super antigua de telas y ropa de hogar...otro vino ;)
Así llegamos a la plaza Santa María, a esas horas ya apretaba el hambre, a si que íbamos leyendo todos los carteles con menús que nos encontrábamos, en uno que nos paramos mas de la cuenta el camarero nos cazó al vuelo y padrentro! jaja, la verdad que comimos genial y barato.


Ya solo nos quedaba una tienda en el plano, a si que pies a la obra.
Estaba un poco mas alejada, al lado del Arco de Triunfo, Hiper Retal. La primera impresión al entrar...caótica, miles de retales amontonados, pero todo era cuestión de revolver entre ellos y había cosas muy interesantes. Allí también me volví loca ;)


Todavía nos quedaron mas tiendas, lo se, pero otro día... Ahora con las telas que compramos tengo que aumentar la colección de verano, que ya está ahí. A si que me pongo manos a la obra a ver que sale ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)