traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de abril de 2012

Seguir la moda o crear una propia.


Muchas mujeres creen que para vestir con estilo y verse espléndidas deben estar al último grito de la moda y esto no es así.

Cada temporada los diseñadores proponen diferentes tipos de atuendos, pero en la realidad no siempre concuerdan con los gustos y el tipo de cuerpo de todas.

De nada sirve adquirir determinadas prendas si no nos sientan nada bien, es más, hasta nos perjudica. Por lo tanto el secreto del glamour no radica en vestir de acuerdo a las últimas tendencias sino adecuar éstas a nuestros gustos personales y a nuestras características físicas.

Las colecciones de moda hay que tomarlas como “referentes” de los cuales rescataremos lo que más nos agrade y que mejor nos quede, ya sean colores, texturas o tipos de prendas para luego crear un estilo propio y así vestir con sofisticación.


Personalmente no me agrada verme igual que la mayoría, por lo cual siempre intento lograr de un popurrí de ofertas un estilo muy personal, tomando en cuenta las prendas de moda que me agradan combinándolas con otras que quizás no son el boom del momento.

Un consejo, siempre que elijas tu ropa ésta te debe ser cómoda y tiene que agradarte realmente, poco importa si es de una colección actual o de una ya pasada, lo esencial es que te identifique y te haga sentir bella.

Las ventajas de comprar la ropa a medida.


"En primavera tengo una boda y he visto un par de vestidos increíbles en desfiles. El problema no es por comprármelo sino que tengo una talla 34 casi 32 y encontrar un vestido de fiesta es imposible."

"Soy estrecha de hombros y ancha de caderas, me es imposible encontrar un vestido, me quedan bien de arriba pero no me entra la parte de abajo"

Estos son algunos ejemplos de los problemas que nos encontramos a la hora de comprar un vestido. Solo unas pocas tienen la suerte de tener un cuerpo a la medida del vestido, por eso lo mejor es hacerse el vestido a medida y adaptado al cuerpo.

¿Cuantas veces te has probado mil cosas hasta dar con el largo y ancho que te favorece? y casi siempre acabas dejándolo en manos de un modista para que te haga los arreglos oportunos.

Con todo esto te quiero decir que la ropa a medida no es un lujo, se confecciona igual que una talla estándar, pero con tus medidas.
(y no se fabrica en China). El proceso es muy sencillo, te tomas las medidas, me las mandas junto con el modelo que quieres, eligiendo color y largo de falda y yo me pongo manos a la obra. Dispongo de varios maniquíes regulables en los que introduzco las medidas que tu me has facilitado, haciendo así una réplica de tu cuerpo, donde voy probando la prenda. El resultado es un vestido hecho artesanalmente, solo y exclusivamente para ti. :)