traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de abril de 2012

La perfecta invitada

Nuestro primer pensamiento cuando recibimos la invitación a una boda es "¿que me pongo?" no es fácil elegir el vestido adecuado para un evento de este tipo.

El primer paso para ser la perfecta invitada es elegir el vestido según la hora del enlace. Si es por la mañana nunca te decantes por un vestido largo, inclínate por los colores pastel pero recuerda, no elijas ningún vestido en cualquiera de las opciones que ofrece el blanco, ese es exclusivo de la novia y nadie debe hacerle sombra.
A mi personalmente me gustan los vestidos de diseño sencillo y que me sirvan para ponerlos en cualquier otra ocasión, o que cambiando algún detalle lo puedas volver a poner en otra boda y nadie se de cuenta de que repites vestido. 

Aquí tienes algunas ideas y consejos para que te inspires...





Colores para vestidos para bodas de día.
·Amarillo
·Verde limón
·Rosa
·Lila
·Azul
·Turquesa
·Salmón
·Rosa palo
·Anaranjado






Telas para vestidos para bodas de día
·Gasa
·Seda opaca
·Georgette
·Lino
·Pongee
·Piqué
·Falla
·Muselina
·Organdí






 Por el contrario, si la celebración es por la noche puedes jugar con varios tipos de largo y permitirte tanto el negro como los tonos propios de fiesta, e incluso puedes combinarlos con colores energy para darle más fuerza a tu look.





Colores para vestidos para bodas de noche

·Azul marino
·Verde oliva
·Verde bandera
·Rojo
·Cereza
·Café
·Dorado
·Plateado
·Morado
·Azul real
·Negro






Telas para vestidos para bodas de noche
·Chifón
·Tul
·Seda con brillo
·Organza
·Raso o Satén
·Tafetán
·Terciopelo
·Charmeau
·Encaje
·Shantug







La falda larga de este vestido es de quita y pon, lo que hace que lo podamos poner en mas ocasiones y siempre parecerá un vestido diferente.



En definitiva...elige un vestido con el que te sientas cómoda y que te favorezca. No olvides que lo mas importante de un vestido es la mujer que lo lleva puesto.   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)