traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de mayo de 2012

Vestido denim

Que se puede decir del denim que no se haya dicho ya .
Temporada tras temporada sigue apareciendo en todas las colecciones. Pantalones, chaquetas, camisas, vestidos. . . todas tenemos en el armario alguna prenda de este tejido que ya se ha hecho imprescindible .

Yo personalmente tengo de todo, pero me faltaba el vestido, creo que el vestido denim evoca al verano. Antes de presentaros el mio, he hecho una pequeña selección de algunos modelos que me gustaron .



En principio quise crear uno con un diseño mas cañero y todoterreno, pero me encantó la idea de mezclar la tela vaquera con un vestido de aire retro e inocente , apropiado para tejidos mas delicados. . . y me salió este modelito en denim azul cielo .










                    Si te gusta este vestido y quieres uno igual entra en www.pipilotta.es

Os dejo una selección de complementos que creo que combinan con este vestido, haciendo que el look sea perfecto.




Que os parece?

2 comentarios:

  1. Yo la verdad lo veo muy combinable y muy actual. es muy chulo!!

    Te he dejado un premio en blog, espero que te guste.
    Un abrazo!

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!! A ver si ahora se colocarlo jajaja ;D

      Me encanta tu blog! Besos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ;)